Normativa. La normativa de aplicación, como en el caso anterior, es el reciente Códico Técnico de la Edificación, en este caso en el apartado dedicado a la madera. Puedes descargarlo desde http://www.codigotecnico.org/index.php?id=33. Es aconsejable consultar también las UNE a las que se refiere el CTE, que no se encuentran disponibles en abierto en la red. Su alcance puede conocerse en la página de AENOR.
Textos generales. Es difícil encontrar un texto general sobre estructuras de madera en red. Los trabajos de Arriaga o Argüelles recomendados en bibliografía no están disponibles, obviamente. Aunque sí hay un buen número de textos específicos, a través de los cuales es posible hacerse una idea de las posibilidades que ofrece este sistema de construcción.
Textos específicos sobre madera. Para acceder a textos sobre cuestiones particulares relacionadas con la construcción en madera se recomienda acceder a la página principal de la Asociación de Investigación Técnica de las Industrias de la Madera, AITIM, y descargar los artículos de la revista de la asociación que puedan resultar de interés. También el Instituto Eduardo Torroja ha dedicado algunos números de Informes de la Construcción a este material (el último el num. 506; se dedicaron números previos que, lamentablemente, no están disponibles). También es recomendable consultar la documentación disponible sobre madera en el buscador de documentos del Archivo Digital de la UPM.